Blog

4 cafés para pasar la tarde estudiando en Montpellier

Después de una mañana de clases, lo mejor que podemos hacer para que nuestro aprendizaje sea aún mayor y para no olvidar lo que hemos visto es repasar y practicar un par de horas durante nuestro tiempo libre. Ya sea en solitario o con un grupo de compañeros, poner en práctica lo aprendido es una de las mejores tácticas para asegurar que todo quedará bien grabado en nuestra mente. Y cuando queremos estudiar, siempre buscamos sitios acogedores y tranquilos, y si vienen acompañados de café, mejor. Por eso, aquí te dejamos una lista con algunos lugares que seguro les encantarán para pasar sus tardes de estudio en Montpellier.

Café Solo

Café Solo, Montpellier

Lo mejor de este café es que está a tan solo pasos de nuestra escuela, así que no tendrás que ir muy lejos para llegar hasta allí. Desde las mesas de su terraza es posible oler el delicioso café, que ellos mismos tuestan y muelen para que todo sea más casero. Si se adentran y subes hasta el primer piso, encontrarás el lugar perfecto para pasar una tarde silenciosa mientras repasas tus ejercicios de francés.

Dirección: 30 Rue Saint-Guilhem

Palma Café

Palma Café, Montpellier

Este café, ubicado en pleno Boulevard Jeu de Paume, es la mezcla perfecta entre un espacio para disfrutar de una taza de té caliente junto a una divina “patisserie” mientras echas un vistazo a las prendas de diseñado exclusivas que sirven como decoración del lugar y que, además, están a la venta. El concepto de Café-Boutique parece estar dándole la vuelta al mundo y este en un ejemplo de ello. Música tranquila y un ambiente un tanto bohemio hace que sea un sitio perfecto para pasar una tarde de estudio o de trabajo.

Dirección: 32 Boulevard du Jeu de Paume

Café BUN

Café BUN, Montpellier

Este es uno de los cafés preferidos por nuestros alumnos para pasar un rato de estudio. Este pequeño local es lo suficientemente tranquilo y acogedor como para estar una tarde entera allí sin apenas enterarse. Las mesas del salón son perfectas para sentarse entre compañeros junto a un buen café o un chocolate caliente y pasar un par de horas hablando en francés.

Dirección: 5 Rue des Étuves

Le Bookshop

Le Bookshop, Montpellier

Si de estudiar se trata, estamos seguros de que esta cafetería es perfecta. Está en la lista de preferidos de muchos pues no solo es una librería bilingüe (inglés y francés) sino que también funciona como café, salón de té y lugar de encuentro para muchos estudiantes. Es un lugar tranquilo y acogedor rodeado de libros y de sabores que acompañan de manera grata los largos ratos de conversaciones para practicar francés.

Dirección: 8 Rue du Bras de Fer

¿Te gustaría venir a Montpellier?

Conoce de cerca estos cafés y otros sitios interesantes de la ciudad.

Menú