Acreditaciones y asociaciones

El Institut Européen de Français cuenta con varias acreditaciones y certificaciones, otorgadas por importantes instituciones que comprueban la calidad de nuestros cursos de francés. También establecemos alianzas con otras empresas y organizaciones para mejorar la experiencia general de los estudiantes que aprenden francés en Montpellier con nosotros.

Acreditaciones

FLE, Français Langue Étrangère, 10 ans

La Certificación Qualité Français Langue Étrangère

Resultado de un enfoque de calidad iniciado por el Ministerio Nacional de Educación, Educación Superior e Investigación, el Ministerio de Cultura y Comunicación y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, esta certificación tiene como objetivo identificar, reconocer y promover los centros franceses de lengua extranjera cuya enseñanza y servicios ofrecen garantías de calidad.

Federación Internacional de Profesores de Francés, FIPF

FIPF, Fédération Internationale Des Professeurs De Français

IEF es miembro de la Fédération Internationale des Professeurs de Français – FIPF (Federación Internacional de Profesores de Francés), una organización internacional no gubernamental creada en 1969, reconocida por su papel en la promoción de la lengua francesa en el mundo.

CCI, Paris Ile-de-France

Centre de Langue Française, Paris Ile-de-France

La CCI, Centre de Langue Française es una institución de la Cámara de Comercio e Industria de París Ile-de-France. Creado en 1958, es un pionero en la certificación profesional francesa y la formación. IEF es una escuela certificada por CCI para los exámenes de DFP en Francia.

Universidad de París-Sorbonne

Universidad de París-Sorbonne

IEF colabora con la Universidad de París-Sorbonne, la institución más grande y antigua de Francia dedicada al estudio de la literatura, las lenguas, las civilizaciones, las artes, las humanidades y las ciencias sociales, y una de las universidades más famosas del mundo. IEF es un centro de exámenes certificado por la Universidad de París-Sorbonne.

Groupement FLE

Groupement FLE

El Institut Européen de Français forma parte de Groupement FLE, una asociación que reúne escuelas de francés en Francia que ofrecen una amplia gama de servicios de calidad a estudiantes, empresarios o personas interesadas en aprender francés en Francia durante una estancia lingüística.

Campus France

Campus France

“Campus France” es una institución pública (EPIC) cuyo objetivo es promover la educación superior, los servicios estudiantiles internacionales y la movilidad internacional en todo el mundo.

Bildungsurlaub

Bildungsurlaub, Alemania

Bildungsurlaub es una forma especial de baja laboral, que se utiliza para la educación profesional. Las escuelas y las instituciones como IEF deben ser reconocidas para ofrecer el Bildungsurlaub, con el fin de proporcionar a los estudiantes alemanes los cursos reconocidos como licencias educacionales en Alemania.

CSN, Sweden

CSN, Centrala Studiestödsnämnden

Centrala Studiestödsnämnden, CSN, aprueba y envía ayuda financiera sueca para estudios, que incluye subvenciones y préstamos a estudiantes en Suecia y en el extranjero, y también gestiona el reembolso de los préstamos. IEF ofrece a los estudiantes suecos cursos de francés acreditados por CSN.

Asociaciones

Tandem International logo

Desde 2005, IEF es miembro de Tandem International, una red de escuelas de idiomas en Europa y América Latina. Nos distinguimos por nuestra calidad y eficiencia de aprendizaje, así como nuestro ambiente agradable. Las escuelas Tandem ® en el mundo enfatizan la integración cultural de los Estudiantes, facilitando los intercambios con los nativos.

Belta, Asociación Brasileña de Viajes Educativos y de Idiomas

Belta, Brazilian Educational & Language Travel Association

Brazilian Educational & Language Travel Association (Asociación Brasileña de Viajes Educativos y de Idiomas), Belta, reúne al 90% de las principales instituciones brasileñas que trabajan en las áreas de cursos, prácticas laborales e intercambios en el extranjero.

Institut Français de Prague

Institut Français de Prague

Originalmente concebido como una verdadera universidad, el Institut Français de Praga se ha convertido en un centro cultural multidisciplinar enfocado en la enseñanza de idiomas y asociaciones culturales, además de ser una plataforma de intercambios artísticos.

Montpelllier Business School

Montpelllier Business School

ENTRENAR A TODOS LOS TALENTOS PARA QUE SE CONVIERTAN EN ACTORES DE UN MUNDO CAMBIANTE
Fundada en 1897, Montpellier Business School posee la triple acreditación AACSB, EFMD-EPAS y AMBA, una marca de calidad académica reconocida internacionalmente. La Escuela de Negocios Montpellier, decididamente centrada en los negocios y el emprendimiento, es la primera Gran Escuela de Gestión por el número de estudiantes en alternancia.

ESTIA, France

ESTIA, La Escuela Superior de Tecnologías Industriales Avanzadas

La Escuela Superior de Tecnologías Industriales Avanzadas forma ingenieros generalistas trilingües en tres años, especializados en ingeniería de sistemas e integración de tecnologías y servicios, con responsabilidad en ingeniería, diseño, producción y gestión de proyectos. ESTIA lleva a sus alumnos a dominar tanto la informática como la mecánica, la energía y la electrónica para que sean operativos en numerosos sectores de actividad: aeronáutica, automoción, electrónica, agroalimentaria, bienes de equipo, informática. Los cursos se imparten en francés, inglés y español.

La formación de ESTIA también ofrece cursos de Bachillerato Tecnológico, Máster o Máster Especializado.

Datadock

Datadock

Datadock es una base de datos única sobre formación profesional en términos de calidad. Permite a los financiadores de la formación profesional reunidos en el GIE D2OF verificar el cumplimiento por parte de los organismos de formación de los 6 criterios de calidad definidos por la Ley.

France International Graduate Schools, FIGS

France International Graduate Schools

FIGS es uno de los principales grupos universitarios privados franceses, y cuenta con 20 escuelas con más de diez años de experiencia para ofrecer a los estudiantes internacionales una amplia gama de programas de Bachelor, Master, MBA y Executive Education impartidos en inglés. El FIGS ofrece una amplia gama de programas, impartidos en francés o en inglés en 10 ciudades francesas. En el FIGS puedes elegir entre más de 60 programas de grado en 20 campos de estudio con 6 disciplinas principales: Negocios, Comunicación, Turismo, Informática, Diseño y Medio Ambiente.

Menú