Actividades en Montpellier

Descubre nuestras actividades en Montpellier, Occitania, Francia

Las actividades culturales son un complemento indispensable a las clases de francés.

Con nuestras actividades en Montpellier podrás descubrir la ciudad y su región, apuntándote a las excursiones y otros talleres temáticos propuestos todo el año por Jérémie y su equipo de guías profesionales que resolverán todas tus dudas sobre la cultura francesa.

Todos los lunes, a las 12:15h, les invitamos a nuestro « aperitivo de bienvenida » en la terraza privada de la escuela. Nos encontraremos todos juntos, el equipo del IEF y todos los estudiantes, en torno a una copa para conocernos y compartir ratos entretenidos, en francés, ¡por supuesto!

Participa en la visita guiada por Montpellier: es indispensable para orientarse bien y conocer los planes y sitios de referencia de la ciudad, tanto de día como de noche 😉

En IEF ¡no tendrás tiempo para aburrirte! Elije tus excursiones en calendario, inscríbete directamente aquí, ¡y sigue al guía!

Ejemplo de excursión de una jornada: Arles, Carcassonne, Nîmes y el Puente del Gard, Sète y el estanco de Thau, Marseille…

Ejemplo de excursión de media jornada: Aigues-Mortes Camargue, Saint-Guilhem-Le Désert, Bézier, Saintes-Maries-de-la-Mer…

Ejemplo de taller cultural: Degustación de productos regionales, canciones francesas, bailes occitanos, recorrido vino, petanca…

Montpellier, la ciudad de las múltiples caras siempre irá sorprenderte: ¡descúbrela! Te garantizamos que te enamorarás de este lugar.

Algunas imágenes de nuestros estudiantes de excursión. ¿Quieres ser tú el siguiente?

     Te recomendamos especialmente :
  • Perderte por las callejuelas medievales del barrio del Ecusson
  • Jugar una partida de petanca en el jardín del Peyrou viendo el atardecer
  • Disfrutar de un espectáculo de streetart o de un concierto improvisado en la Plaza de la Comédie
  • Vibrar al ritmo de las numerosas manifestaciones deportivas organizadas en la primera ciudad de Francia en la materia
  • Inspirarte de los arquitectos y diseñadores que hacen de Montpellier la ciudad francesa « la más vanguardista» según el New York Times
  • Saborear una mariscada con una buena copa de vino en un restaurante con vistas al mar

Para seguir todas nuestras actividades, únete a nuestro ¡Facebook !

Menú