Con nuestra amplia oferta de alojamientos, podrás elegir entre sitios cómodos, diferentes o autonomía; o si prefieres ser acogido como un amigo en una familia francesa y compartir nuestra cultura, queremos hacer de tu estancia algo inolvidable y lo más agradable posible. Podrás elegir entre varias opciones ajustadas a tus necesidades. Apartamentos privados, pisos compartidos, residencia universitaria, familias de acogida nativas y aparthoteles en Montpellier.
Seleccionamos todos nuestros alojamientos con un esmero acorde con criterios de calidad: acogida, accesibilidad, limpieza, comodidad… Les visitamos regularmente y les pedimos su opinión durante su estancia.
Familia de acogida : te aconsejamos esta opción que te hará vivir una verdadera inmersión y tu nivel de francés progresará aún más rápido. Desde que te levantes hasta que te acuestes, estarás escuchando y hablando francés, no solo en nuestros cursos de francés. Encontraremos entre nuestra amplia red de familias nativas la que corresponda mejor a tus necesidades.
Piso compartido : Esta opción te permitirá conocer a otros estudiantes franceses o de cualquier lugar del mundo, compartir buenos momentos juntos y perfeccionar tu francés. Aprender francés y divertirte al mismo tiempo.
Apartamentos privados: Si deseas más independencia, ponemos a tu disposición apartamentos privados en Montpellier. La ubicación es perfecta ya que nuestros apartamentos están situados a unos 20 minutos de la escuela (caminando, en tranvía o en bus) y están totalmente equipados. Tendrás acceso a todas las comodidades, ¡cómo si estuvieras en tu casa!
Residencias hosteleras (apartahoteles) : ya sea para una estancia corta o larga, estés sólo o acompañado, nuestras residencias en la ciudad de Montepellier podrán satisfacer todas tus necesidades gracias a la calidad de sus prestaciones y en las mejores zonas de la ciudad.
Residencia y ciudad universitaria : En julio y en agosto te proponemos la residencia y la ciudad universitaria, situadas a 15 minutos en tranvía de la escuela. Vivirás la experiencia de un campus a la francesa, conociendo a numerosos estudiantes del mundo entero. Ambiente agradable garantizado