Blog

Plan de domingo: disfrutar un brunch en Montpellier

Los fines de semana son, sin duda alguna, el momento más esperado de muchos, y mientras los sábados aprovechamos de hacer miles de cosas, los días domingos tienden a ser mucho más tranquilos, con planes relajados que nos ayuden a llenarnos de energía para comenzar el lunes con el mejor ánimo posible. Los domingos son perfectos para dormir hasta tarde, ir con calma por la calle y encontrarnos con los amigos y que mejor plan que juntarse a disfrutar de un buen brunch. En Montpellier son muchos los lugares que ofrecen diferentes planes de brunch e hicimos una recopilación para que planeen una visita pronto a algunos de estos sitios.

Ma Première Cantine Brunch

Ma Première Cantine

Ubicado en la Plaza Jean Jaurès, este restaurante ofrece brunchs no solo los días domingos sino también los sábados y eso es bueno saberlo. El menú brunch consta de Oeuf à la coque, diversos panes, incluyendo croissants y pain au chocolate, zumos de frutas naturales, bebidas calientes, yogurt, mermeladas y también un plato salado compuesto de salmón ahumado artesanal y una diversidad de quesos y charcutería.

Beehive

Situado en el Quartier St. Roch, Beehive es un pequeño rinconcito de Inglaterra en Montpellier. Si bien no ofrecen un menú brunch como tal, es el lugar perfecto para degustar un desayuno inglés, que de más está decir es súper completo. Granos rojos en salsa de tomate, pan con mantequilla, tomates asados, champiñones, black pudding, tocineta, salchicha, huevos fritos y hash brown (a base de patatas), todo en un mismo plato. Aquí solo hay que llegar con mucho apetito.

La Panacée

El espacio artístico de La Panacée es uno de los más concurridos en la ciudad gracias a la gran cantidad de eventos que proponen y en su café ofrecen un brunch especial los días domingos para quienes quieren disfrutan de un rato diferente y más si los días están soleados, cuando es posible regocijarse en su terraza. Lo bueno del brunch es que es un buffet con la mezcla perfecta entre lo salado y lo dulce acompañado de una bebida caliente y jugo de frutas.

Napoleon Dynamite Brunch

Napoleon Dynamite

En la place de la Canourgue, uno de los lugares preferidos de nuestros estudiantes, se encuentra este agradable lugar que al igual que Ma Première Cantine ofrece brunchs los días sábados y domingos de 11:30hrs. a 15:00hrs. Aquí la especialidad principal es el Superbowl, un plato que mezcla en un tazón los más ricos y nutritivos ingredientes y que varían semanalmente. Esto acompañado de granola casera o brioche, jugo de frutas fresco y una bebida caliente.

La Baraquette

El Marché de Lez es uno de los lugares predilectos para pasar el fin de semana en la ciudad y allí los días domingos el restaurante La Baraquette ofrecen brunch de 11:30 hrs. a 15:30 hrs. Dan la opción de un buffet libre, salado y dulce, o a la carta donde es posible escoger entre una ensalada, omelletes o huevos benedictinos, un postre y una bebida caliente.

Le Réfectoire

Ubicado en el Quartier Les Arceaux, los brunchs de Le Reféctorie son especiales y se organizan una vez al mes y es necesario hacer reservación previa. Es un brunch totalmente francés y su menú, que consta de alrededor de seis platos diferentes acompañados de bebidas calientes y zumo de fruta fresco, cambia en cada edición pero siempre es una sorpresa deliciosa para el paladar.

La Baraquette Brunch

Disfruta la gastronomía de Montpellier

Estudia francés en el Institut Européen de Français y descubre todo lo que Montpellier tiene a ofrecer

Menú