Cursos de francés en Montpellier, Francia

Nuestros cursos de francés en Montpellier, Francia

Cursos de francés en Montpellier, Francia: estudiantes en un bello aula del siglo XIX

Francés General

Se recomienda este curso de francés si eres un adulto de más de 17 años y deseas iniciarte o perfeccionarte en francés general para fines personales, escolares o universitarios, aprovechando una estancia de inmersión de corta o larga duración. Varias opciones disponibles.

Mas informacion

Curso de francés especial campus

Especial Campus

Se recomienda este curso si eres estudiante de 17 años de edad o adulto, y deseas iniciarst o perfeccionarse en francés general para fines personales, escolares, universitarios aprovechando una estancia en inmersión de corta o larga duración durante los meses de julio y agosto.

Mas informacion

cursos de francés de negocios, profesional

Francés de negocios / profesional

Profesional o estudiante, se recomienda este curso si deseas mejorar tu nivel de francés general y francés con fines específicos: francés de los negocios, medicina, secretariado, turismo y jurídico.

Mas informacion

cursos de francés para usos específicos

Francés para usos específicos

Este curso de dirige a participantes individuales o a grupos formados (estudiantes, ejecutivos de empresas, responsables de organizaciones, de administraciones o de instituciones) con objetivos de aprendizaje determinados, plazos de aprendizaje limitados y que deseen comunicarse eficazmente en francés en el marco de su actividad profesional o académica.

Mas informacion

cursos de francés para profesores

Cursos de francés para profesores

Si eres profesor/a de francés (FLE-FLS-DNL) de la enseñanza primaria, segundaria o superior, este curso tiene como objetivo perfeccionar tus prácticas pedagógicas y proponerte actividades y herramientas para motivar a tus estudiantes.

Para los profesores europeos, estos cursos son elegibles en el marco del programa ERASMUS +.

Mas informacion

Francés para Estudios Universitarios

Estos cursos de francés te permiten preparar eficientemente para seguir tu carrera universitaria en Francia o en otro país francófono y alcanzar el dominio suficiente del francés, para que puedas desenvolverte en el entorno universitario: comprender un curso, hacer preguntas, hacer presentaciones orales, leer artículos y publicaciones especializadas, etc.

Mas informacion

estancias para juniors y grupos

Estancias para juniors y grupos

El Institut Européen de Français organiza todo el año estancias de perfeccionamiento a petición de sus colaboradores en el ámbito escolar y educativo en el extranjero. El programa de cada estancia está elaborado de acuerdo con el responsable del grupo para tener en cuenta las necesidades y las expectativas de los participantes.

Mas informacion

Preparación para los exámenes DELF / DALF

Preparación para DELF – DALF

Diplomas oficiales del Ministerio de Educación en Francia, reconocidos en el mundo entero, el DELF y el DALF son recomendados si deseas certificar tu nivel de francés.

Método comunicativo y accional basado en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas).

Mas informacion

Menú