Intercambios de idiomas Tandem

« Te enseño mi idioma, me enseñas el tuyo »

El concepto de Intercambios de Idiomas TANDEM ®

Los Intercambios de Idiomas Tandem son un servicio que os proponemos como complemento a las clases de francés. Podrás estar en contacto con parejas francófonas que quieran perfeccionar sus idiomas extranjeros durante un intercambio lingüístico. Se trata en realidad de intercambios de conversación alternativa en francés y en tu idioma materno. Tú y tu colaborador hablareis unas veces su idioma, otras el otro.
Este sistema de intercambio permite mejorar, para quien lo practique, sus competencias lingüísticas a través del encuentro e impregnarse de la cultura y de las costumbres del otro.
Estos intercambios permiten una puesta en práctica real de conversación para los colaboradores y un aprendizaje más rápido. Los Intercambios de Idiomas Tandem no sustituyen evidentemente una clase de idioma pero la completa, y puede integrarse en ella.
El progreso del aprendizaje en Tandem está ligado al apoyo recíproco de los colaboradores. En cuanto al nivel, basta con tener algunas bases para poder comunicar un mínimo (A2) tanto para el estudiante extranjero como para su pareja francófona.
« TANDEM®, significa trabajar juntos, intercambiar competencias y experiencias para ayudarse a progresar más rápido divirtiéndose ».

intercambios de idiomas Tandem

Tandem International

Tandem International Language Schools

Los Intercambios de Idiomas Tandem ® son una marca registrada de Tandem International. IEF es miembro de Tandem International, una red de escuelas de idiomas en Europa y América Latina. Nos distinguimos por nuestra calidad y eficiencia de aprendizaje, así como nuestro ambiente agradable. Las escuelas Tandem ® en el mundo enfatizan la integración cultural de los Estudiantes, facilitando los intercambios con los nativos.

Menú