Institut Européen de Français (IEF)

Nuestro objetivo

« Fomentar el encuentro, el intercambio intercultural, el descubrimiento de sí mismo y del otro, gracias a una estancia lingüística y cultural en Montpellier. »

Nuestros valores

Atención y escucha personalizadas
Ambiente cálido y familiar
Profesionalismo
Calidad de los servicios
Amabilidad
Atención y escucha personalizadas

Porque cada persona es única, desde la primera toma de contacto, en nuestra escuela de francés te guiaremos y orientaremos hacia la estancia más adaptada a tus necesidades y deseos. Antes, durante, pero también después de tu estancia, cuidaremos especialmente tu satisfacción. Sean cual sean tus necesidades, haremos todo lo posible para realizar de la mejor manera posible a tus expectativas.

Ambiente cálido y familiar

Situados en dos de los más bonitos palacetes de la ciudad, dispondrás de aulas espaciosas y luminosas. Porque sabemos que significa irse de viaje y cual sea tu motivo, te garantizamos, gracias a todo nuestro equipo, que te sentirás a gusto.

Déjate llevar por la magia del encuentro!

Profesionalismo

Nuestros docentes están todos titulados y formados, y son hoy en día especialistas de la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera. Sus experiencias en Francia y para la mayoría en el extranjero les ha permitido entender mejor las necesidades de los alumnos, para sacar lo mejor de ti.

Calidad de los servicios

Nuestra escuela de francés es oficialmente reconocida como centro de calidad por el Ministerio de la Enseñanza Superior y de la Investigación, el Ministerio de Cultura y de Comunicación y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia. Nuestro centro forma parte de los mejores academias de francés en Francia.

Amabilidad

Dejamos que lo juzques por ti mismo/ a

Institut Européen de Français, escuela de francés en Montpellier, Francia

El Institut Européen de Français tiene

  • + de 1300 estudiantes y + de 40 nacionalidades diferentes de media cada año
  • 5 niveles mínimos asegurados todo el año
  • un equipo docente formado y titulado de 15 profesores
  • 13 aulas totalmente equipadas, espaciosas y luminosas
  • una media de 7 estudiantes y un máximo de 12 estudiantes por grupo

Una organización óptima

Revisamos cada semana la composición de los grupos para tomar en cuenta el nivel y la progresión de los participantes lo mejor posible. Tendrán libremente acceso al centro de recursos pedagógicos así como a una conexión Internet gratuita e ilimitada por Wifi.

Servicios complementarios

Una reunión de información al principio de la estancia, una visita guiada, un aperitivo de bienvenida. Cada semana proponemos un programa de actividades culturales, deportivas y de excursiones llevadas por guías profesionales.

Intercambios de idiomas Tandem

« Te enseño mi idioma, me enseñas el tuyo »
Descubre este servicio que proponemos como complemento de sus clases de francés

Menú