Blog

Excursiones semanales con IEF

Una inmersión para aprender idiomas solo está completa si los estudiantes conocen la cultura del lugar donde se encuentran y, sobre todo, si se aventuran a descubrir la ciudad y los puntos turísticos de importancia que están en sus cercanías. Es por eso que en IEF, al igual que ofrecemos una amplia programación semanal de eventos culturales en Montpellier, proponemos a nuestros estudiantes una gran variedad de excursiones para que en sus tiempos libres aprovechen para visitar esos sitios llenos de encanto que se sitúan en los alrededores de la ciudad.

Escaparse medio día o un fin de semana completo

El propósito de nuestras excursiones es que los estudiantes aprovechen su tiempo libre de la mejor manera posible, es por eso que los paseos propuestos semanalmente les dan espacio a nuestros alumnos para elegir si desean pasar solo un rato fuera de la ciudad o si por el contrario se toman todo el fin de semana para viajar. Dependiendo del destino, las excursiones pueden ser solo por una tarde, el día completo –los sábados y domingos- o, incluso, todo el fin de semana.

Guías especializados

Nuestros alumnos son acompañados por guías especializados en el área de turismo que conocen a la perfección las costumbres y la historia de cada lugar que visitan, por lo que les brindan a nuestros estudiantes toda la información necesaria para entender cada lugar desde las raíces de su cultura. Además están con ellos durante todo el día y comparten los buenos momentos de un viaje, que luego son los recuerdos que nuestros alumnos se llevan a casa.

Totalmente en francés

Las excursiones de IEF también son una excelente oportunidad para practicar todo lo aprendido en clases ya que son en francés. Es decir, nuestros guías se encargan de contar las historias de cada lugar en nuestro idioma nativo lo que permite que el estudiante se sumerja completamente y sienta que también es parte del lugar.

Diversidad de destinos y actividades

Con nuestras excursiones tendrás la oportunidad de conocer pueblos cercanos a Montpellier como Sète, Avignon o Saintes-Maries-de-la-Mer; escaparte a ciudades más lejanas como Aix-en-Provence o Marsella; o incluso, descubrir el encanto de Barcelona, España, durante todo un fin de semana. Pero no solo se trata de recorrer ciudades y ya, pues nuestras excursiones también ofrecen paseos a caballo a la orilla de la playa o en Camargue, así como la oportunidad de hacer rafting o kayak durante la época de verano.

Conocer el programa

Jeremy, encargado de las excursiones IEF, se da una vuelta por cada salón de clases todos los lunes para contarles a nuestros alumnos cuales son las propuestas de la semana. También es posible chequear la cartelera de excursiones en la recepción de la escuela o ir directamente a nuestro blog de actividades semanales donde tendrán a mano toda la información.

Salidas grupales y sin preocupaciones

Si eres de las personas que no se aventuran a viajar solas, o que no les gusta preocuparse por los detalles que un viaje puede tener, nuestras excursiones son perfectas para ti. Están totalmente diseñadas para que solo te preocupes por disfrutar y conocer los lugares más hermosos de Francia. Además tienes la oportunidad de compartir con otros estudiantes, lo que hace que todo sea aún más divertido. En suma, ofrecen a nuestros estudiantes la oportunidad de descubrir sitios que muchas veces son muy difíciles de acceder en transporte público o sin conocer bien la zona.

Actividades en Montpellier Francia

¿Quieres disfrutar de estas y otras actividades con nosotros?

Menú