Blog

Happy Hours en Montpellier

Hay que aceptarlo, en Francia nos encanta la hora del aperitivo, disfrutamos inmensamente reunirnos con los amigos al final de la tarde para cerrar el día con una buena conversación y una buena bebida. No necesitamos excusa para hacerlo, está en nuestro itinerario y lo disfrutamos como nadie. Y, por supuesto, una vez que nuestros estudiantes descubren la joie de vivre francesa, se unen a nuestras maneras de vivir la vida. Al terminar cualquier jornada nada mejor que encontrarse con amigos para además aprovechar de practicar un poco de francés. Y como sabemos que los happy hours son cada vez más concurridos por nuestros alumnos, hicimos una lista de lugares que no deben perderse.

Barberousse

Es uno de los bares más conocidos de la ciudad, de esos que entran en la lista de cosas por visitar de cualquier persona que viene a Montpellier. Ubicados en la Rue Boussairolles, ofrecen happy hours desde las 18h hasta las 20h, aunque en verano tienen horario especial de 20h a 22h. Además, a la hora del aperitivo, ofrecen a sus clientes alguna que otra cosa de picar para acompañar su bebida.

Bar Barberousse en Montpellier

Le Café Joseph

Ubicado en el corazón del centro histórico, en Place Jean Jaurès, este lugar es perfecto para finalizar el día en un ambiente relajado y cómodo. Proponen happy hours de miércoles a viernes entre las 17h y 19 h. Pero es muy probable que se quieran quedar un rato más.

La Casita Del Barrio

Ubicado en Place Rebuffy, este agradable bar con terraza al aire libre es un referencia en la ciudad para probar tapas ibéricas, perfecto para picar un poco mientras disfrutas de un buen cóctel. Es posible disfrutar de su happy hour todos los días desde las 17h hasta las 20h.

Shakespeare Pub

Pub The Shakespeare in Montpellier

Estamos totalmente seguros de que no hay estudiante que pase por la ciudad sin escuchar de este famoso pub inglés ubicado en la Rue de la Petite Loge. Muy recurrido, sobre todo, por los amantes del deporte, aquí es posible disfrutar de happy hours todos los dias de 19:30 h hasta las 20:30 h.

The Black Sheep

Bar The black sheep en Montpellier

Ubicado en pleno Boulevard Louis Blanc, este bar especializado en cervezas es una mezcla perfecta de ambiente agradable y cosmopolita, teniendo entre sus puntos a favor una sala de conciertos. Es uno de los sitios preferidos entre los estudiantes y ofrece happy hours todos los días de 18h a 20h.

Le Clandestin

Este bar de vinos, ubicado en la Rue de la Valfère, es ideal para quienes buscan un lugar con ambiente tranquilo y acogedor donde relajarse con música de piano al fondo. Allí es posible degustar los vinos de la región junto a un plato de quesos y charcutería. Proponen happy hours todos los dias desde las 18h hasta 20h.

Temple Bar

Este pub irlandés se suma también entre los preferidos de los amantes del deporte para disfrutar de un buen partido mientras toman algo. Proponen happy hours diariamente de 18h a 20 h. en un ambiente simpático y con buena música. Las coordenadas de Temple Bar son 24 Rue Aristide Ollivier.

¡Diviértete en Montpellier mientras aprendes francés!

Menú