Blog

Es imposible evitar contar los meses que faltan para que finalmente llegue el verano en Montpellier. Parece que no podemos controlar las ansias de que el día sea más largo y de dejar las chaquetas en casa. Es el momento ideal para empezar a hacer planes y desde ya nos imaginamos qué experiencias quedarán para contar cuando llegue septiembre.

¿Has pensado alguna vez en la mejor manera para sacar el mayor provecho a los meses de calor? Pues nosotros tenemos la solución, para que la anotes desde ya en los planes de tu agenda de julio y agosto. Ven a vivir la magia del verano aprendiendo francés en Montpellier mientras descubres y vives de primera mano la buena vida del Mediterráneo, mejor dicho, la vida del sur de Francia, porque vale la pena decir que tiene un encanto especial.

Desenvuélvete sin problema al hablar

Uno de los grandes retos al momento de aprender francés es poder desarrollar totalmente tus habilidades orales y es que no es un secreto que la fonética francesa requiere mucha práctica y esfuerzo para poder manejarla al 100%. Lo bueno de nuestro Especial Campus es que está totalmente enfocado a que nuestros estudiantes logren de manera practica, divertida y rápida, desenvolverse sin ningún problema al momento de comunicarse en francés en situaciones de la vida cotidiana. Eso si, sin dejar de lado el desarrollo de otros ámbitos gramaticales y de compresión escrita y oral. Durante tu estadía con el curso Especial Campus podrás disfrutar semanalmente de 20 horas de clases grupales para explorar los diferentes ámbitos del francés general y seis clases exclusivas de práctica oral.

Descubre la región con nuestras actividades

No habrá mejor manera de aprender francés que viviendo la cultura del país como si fueras todo un local y de eso se trata la inmersión completa de nuestro programa Especial Campus. Durante las semanas que compartas junto a nosotros, tendrás la oportunidad de participar en diferentes actividades para descubrir la gastronomía, música y costumbres de la región, así como el chance de visitar hermosos sitios turísticos durante excursiones de media tarde o de un día completo, perfecto para enamorarte de nuevos lugares pero además una gran oportunidad para practicar el francés y lo mejor es que todo esta incluido dentro de un solo plan, no tendrás que preocuparte por planificar nada extra.

Alójate en una residencia universitaria

Con nuestro Especial Campus tienes la oportunidad de alojarte durante el verano en una de las residencias universitarias de la ciudad. Tendrás el privilegio y la comodidad de tener tu propia habitación con baño privado y lo mejor de todo será que compartirás el día a día con otros estudiantes. Así que siempre tendrás compañeros para juntarte a disfrutar de los planes de verano en la ciudad.

Paga un precio insuperable

Lo mejor de todo es que vivirás una experiencia única mientras descubres, aprendes y disfrutas, por un precio inigualable, porque esa también es una ventaja para tener en cuenta. Nuestro Especial Campus ofrece una tarifa especial donde disfrutas de clases, alojamiento y excursiones por un monto increíble. Todos los detalles de nuestro paquete Especial Campus los puedes encontrar aquí o anímate ya y escríbenos directamente a [email protected] para que vivas el mejor verano de tu vida.

¿Quieres más opciones de cursos de francés?

Además del Especial Campus tenemos varios otros cursos que puedes elegir.

Menú