Montpellier, en el Sur de Francia

Descubre Montpellier, callejea, siéntate en una terraza y levanta la mirada. La ciudad seduce por su diversidad y energía.

Ciudad de contraste y de cultura

Montpellier, debido a la arquitectura pintoresca del corazón de su ciudad y sus barrios modernos en perpetuo movimiento, te sorprenderá por sus múltiples caras. A la vez anclada en el pasado y volcada hacia el futuro. Además, un paseo por el casco viejo logrará transmitirte la gran vitalidad de esta ciudad monumental.

Cercana al mar Mediterráneo y rodeada de viñedos

También, podrás disfrutar con nosotros del sol del sur de Francia. Tumbado/a en la playa o de paseo por su interior, su luz estará presente. La combinación de las clases de francés y una ciudad espectacular te dejará sorprendido/a. No habrá tiempo para aburrirte.

Ciudad universitaria por excelencia

Por otro lado, la ciudad acoge a los peregrinos de Santiago de Compostela y a numerosos sabios desde la Edad Media. Antiguamente, constituyó un foco de conocimiento y saber en el medievo francés. Es comprehensible, ya que la Universidad de Montpellier es una de las más antiguas de Francia. Un destino ideal para una estancia lingüística y cultural.

Sin esperar un minuto más, quedemos en la Plaza de la Comédie, cerca de la Fuente des Trois Grâces y empecemos la visita de los encantos ocultos del sector peatonal más amplio de Francia.

Disfruta de la gastronomía francesa

Durante tu estancia en la ciudad francesa podrás probar todos sus manjares. Los diferentes platos tradicionales de Francia y de la región. te apetecerán platos como una “cassoulet” o un buen “aligot” con queso de la zona. La gran variedad de restaurantes en Montpellier, te ofrecerá la posibilidad de degustar diferentes recetas de comida francesa. ¡te aseguramos que lo recordarás!

¡Hasta pronto!

Musée Fabre: another reason to study French in Montpellier

Place de la Comédie at night

Montpellier, villa estudiantil y dinámica entre Tierra y Mar

Montpellier en el Sur de Francia

Menú