Blog

¡Nuestra “Blended & Collaborative Learning” para la libertad de aprendizaje!

Nuestra “Blended & Collaborative Learning” responde a sus necesidades actuales. ¿Desea o necesita aprender francés por razones profesionales o académicas, pero está posponiendo su proyecto debido al contexto actual? Tenemos LA solución para que pueda completar con éxito su proyecto.

Ante la situación que vivimos desde hace varios meses, lo hemos hecho todo con la suficiente rapidez para que nuestros alumnos que habían elegido venir a aprender francés al IEF pudieran hacerlo desde donde estaban y luego continuar su aprendizaje del francés viniendo a reunirse con nosotros en cuanto pudieran en el sur de Francia.

Nuestra solución: ¡empieza a distancia y continúa en Montpellier sin interrumpir tu aprendizaje!

¡Descubra nuestra “Blended & Collaborative Learning”!

¿Cuál es la ventaja?

  1. Una forma innovadora de aprender francés que combina la inmersión y el aprendizaje a distancia.
  2. Una fórmula que le permite la libertad de organizar su aprendizaje del francés en función de sus deseos, disponibilidad y limitaciones.
  3. Ofertas ajustables y a la carta.

¿Qué ofrece nuestra “Blended & Collaborative Learning”?

Nuestras ofertas incluyen:

  • Un paquete de clases particulares (a distancia o presenciales)
  • Cursos en grupo en clase internacional (presencial)
  • Acceso ilimitado a nuestra plataforma de aprendizaje online (más de 400 módulos y más de 5000 ejercicios)

¿Por qué nuestra “Blended & Collaborative Learning” es una solución interesante?

Puede elegir la duración de su fórmula:

  • 3 meses
  • 6 meses
  • 12 meses

Además, puedes organizar tu aprendizaje del francés como quieras. Usted elige cuándo quiere seguir sus clases particulares (a distancia o presenciales) y cuándo quiere venir a Montpellier (cursos en grupo en clase internacional). Esta fórmula le permite organizar su aprendizaje según su ritmo y disponibilidad.

Esta fórmula sólo le ofrece ventajas. Ya sea a distancia o en inmersión, la enseñanza es la misma, con los mismos profesores y las mismas herramientas didácticas. Se beneficiará de una perfecta coherencia pedagógica a lo largo de todo el curso. No hay pausa entre las sesiones en línea y las de inmersión. Mejor aún, cuando venga a Francia, a Montpellier, estará acostumbrado a nuestra enseñanza y esto le permitirá aprovechar al máximo su estancia.

¿Qué ocurre con tu formación si optas por un “Blended & Collaborative Learning”?

Antes de la inmersión

  • En primer lugar, se programa una entrevista por videoconferencia con uno de nuestros profesores para evaluar su nivel oral. A esta prueba oral le sigue una prueba escrita con el fin de tener una visión global de su nivel para organizar lo mejor posible su aprendizaje del francés.
  • A continuación, podrá iniciar sus clases particulares en línea (tantas como desee dentro del límite de crédito) y beneficiarse de un acceso ilimitado a nuestra plataforma de aprendizaje online.
  • Además, nunca te sentirás solo en tu aprendizaje, ya que te beneficias de la tutoría personalizada de un profesor cualificado cuando trabajas en la plataforma.

De este modo, podrá familiarizarse con nuestra pedagogía y herramientas de enseñanza, conocer a nuestros profesores y descubrir nuestra plataforma a su propio ritmo.

Durante la inmersión

  • Cualquiera que sea la duración de su fórmula, su estancia de inmersión puede dividirse.
  • Se beneficia de cursos en grupos reducidos (de 8 a 10 personas como máximo) y se le coloca en un grupo internacional según su nivel. También puedes continuar con tus clases particulares dentro del límite de tu crédito.
  • A su llegada, recibirá un cuaderno de bitácora, diseñado exclusivamente para aprender francés y descubrir Montpellier.
  • Si lo necesitas, puedes optar por sesiones de tutoría.
  • Aprovechará las numerosas actividades que ofrece el Instituto para descubrir Montpellier y su región. (Actividades organizadas por el guía no incluidas en el paquete)

Después de la inmersión

Puede seguir las clases particulares en línea, si no ha agotado todos sus créditos y continuar su aprendizaje del francés accediendo a nuestros numerosos módulos presentes en la plataforma de e-learning. De este modo, progresarás aún más y perfeccionarás tu francés a tu propio ritmo.

En resumen

Enseignement mixte et collaboratif

Flexibilidad y libertad para el aprendizaje del francés como lengua extranjera

Para más información sobre nuestra “Blended & Collaborative Learning”, no dude en escribirnos.
¡Descubre pronto la trayectoria profesional de Juan Diego, un alumno del IEF, que ha elegido una de nuestra”Blended & Collaborative Learning”!
Menú