Blog

¡Sólo buenas razones para venir al IEF en 2021!

La escuela de francés IEF Montpellier reabrirá sus puertas el lunes 4 de enero de 2021 a partir de las 8 de la mañana.

¿Cuáles son las razones para venir a la Escuela Francesa IEF en 2021?

El 4 de enero será un día especial en IEF! Todo el equipo de la escuela está feliz de recibir de nuevo a sus alumnos que vendrán a tomar cursos de francés en 2021. Todo está organizado para permitir a todos la mejor acogida, el mejor aprendizaje, las mejores actividades y todo ello en un entorno seguro desde el punto de vista de la salud.

¿Por qué venir a aprender francés en el IEF?

¡Empecemos recordando por qué puede ser importante aprender francés!

El francés es..:

  1. un idioma que se habla en todo el mundo
  2. una ventaja para encontrar un trabajo
  3. el lenguaje de la cultura
  4. un idioma indispensable para viajar al mundo de los franceses
  5. un idioma para estudiar en las universidades francesas
  6. un lenguaje para pensar y debatir
  7. un lenguaje para abrirse al mundo
  8. un idioma para aprender otros idiomas como el italiano, el español, el portugués,…
  9. un lenguaje agradable para aprender
  10. el lenguaje del amor
école de français IEF

¿Y qué hay de usted? ¿Por qué le gustaría aprender francés? ¿Cuál es su proyecto? ¿Y por qué eligió venir a IEF para llevarlo a cabo?

Cualquiera que sea su proyecto, para sus estudios, su carrera profesional o simplemente para su placer, el IEF le ayudará a hacerlo realidad!

Las ventajas de estudiar en IEF:
  • La calidad de la enseñanza. Nuestros profesores son calificados y experimentados y ponen en práctica todos sus conocimientos para que nuestros alumnos progresen rápidamente y alcancen los objetivos que se han fijado. Cada alumno es colocado en una clase de acuerdo a su nivel.
  • Una escuela que acoge a diferentes culturas en sus clases con diferentes grupos de edad.  Esta mezcla es de gran valor y es muy apreciada por todos nuestros alumnos. Al venir a IEF, aprenderá francés mientras conoce a gente de todo el mundo.
  • Un equipo que cuida de cada estudiante. Toda nuestra atención se centra en el bienestar de nuestros estudiantes, porque para aprender en buenas condiciones, usted necesita sentirse bien y rodeado de buenas personas.
  • Una escuela orientada a la innovación. Nuestra escuela francesa es conocida por su creatividad y su capacidad de innovación. Nuestro experimentado equipo docente crea el contenido pedagógico utilizado en las propias aulas, respetando al máximo los criterios del MCER para adaptarse perfectamente a las necesidades de los alumnos. De hecho, en el IEF, no usamos métodos estándar. El contenido pedagógico se selecciona cuidadosamente para satisfacer las expectativas de cada alumno. La escuela IEF ha sido premiada con 15 estrellas en Label qualité FLE!
  • Montpellier. Todos nuestros estudiantes se enamoran de esta ciudad de encanto excepcional. Con una rica historia, Montpellier es una ciudad universitaria donde se encuentra la escuela de medicina más antigua del mundo. Situado a pocos kilómetros del mar, los estudiantes que vienen a IEF adoran ir a relajarse junto al agua después de las clases. Además, Montpellier ofrece muchos lugares culturales: dos teatros de ópera, numerosas galerías de arte y museos absolutamente magníficos. Finalmente, salir en Montpellier y disfrutar de los bares y restaurantes de esta ciudad es muy popular entre nuestros estudiantes.
  • La ubicación del IEF en Montpellier. Situado en el corazón del centro histórico, IEF Montpellier le ofrece todo lo que necesita: plazas encantadoras, con muchos bares y restaurantes donde a nuestros estudiantes les encanta reunirse, conocer a franceses y vivir a la manera francesa!
  • Hay muchas posibilidades de alojamiento. IEF Montpellier está en contacto con un gran número de personas que proveen algun tipo de alojamiento, incluyendo familias de acogida con las que estará realmente inmerso para optimizar aún más su aprendizaje del francés.
Después de su estadía en IEF, nuestros estudiantes se van con una gran cantidad de recuerdos inolvidables! Mucha gente nos dice que tuvieron una experiencia fabulosa, les encantó aprender francés en nuestra escuela y se divirtieron mucho en Montpellier!

Si quiere saber lo que nuestros estudiantes tienen que decir, por favor visite nuestra página de Facebook “Institut Européen de Français – French courses in Montpellier”!

¡Venga a IEF en 2021 y disfrute de una oferta especial!

Elija un curso adaptado a sus necesidades, reserve su estadía entre el 1ro de diciembre de 2020 y el 31 de enero de 2021 y obtenga un 20% de descuento en su estadía en 2021 con el código BienvenueIEF2021!

Nuestro pequeño regalo de bienvenida para este nuevo año!

¡Nos vemos pronto en Francia, en Montpellier, en IEF!

Menú