Blog

Testimonios de nuestros cursos de francés en línea – Programa KLF

¿Dudas en tomar cursos de francés en línea? ¿Estás pensando “no será tan bueno como un curso de inmersión en Francia”? Algunos estudiantes tenían esta aprensión antes de empezar los cursos en línea pero se lanzaron a ello y no se decepcionaron en absoluto! ¡Incluso se sorprendieron mucho de la calidad de nuestros cursos a distancia! Descubra todas sus impresiones en estos pocos testimonios!

Comentarios de nuestros estudiantes sobre los cursos de francés en línea

¿Cuáles fueron sus impresiones sobre los cursos de francés que tomó en línea? ¡Cuéntanoslo todo!

Dominique

Dominique

“Tomar el curso de francés online en IEF fue una gran experiencia! No esperaba que me ayudara tanto a tener más confianza para hablar francés.

Lo que más me gustó fue el programa variado – el horario incluye tanto lecciones por videoconferencia, donde el énfasis está en la expresión y la pronunciación, pero también tiempo para trabajar de forma independiente.

La plataforma de aprendizaje en línea está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, dándole la oportunidad de centrarse en sus intereses y necesidades individuales. Además, siempre hay un profesor disponible en la plataforma, listo para responder a sus preguntas.

¡Sólo puedo recomendar los cursos online del IEF! Si no tienes la oportunidad de ir a Francia, será una experiencia muy gratificante”.

Maria

Maria

“Empecé la escuela con la intención de hacer algo productivo este verano. No esperaba progresar tanto y divertirme tanto al mismo tiempo.

La organización de los cursos en línea fue genial y realmente perfecta en estos tiempos de pandemia. Hay una plataforma con muchos videos explicativos, así como ejercicios para poner a prueba nuestros conocimientos. Incluso los profesores nos dan muchos otros recursos para aprender, como canciones, lecturas, enlaces o tareas escritas,

Sin embargo, mi parte favorita eran los debates. Me gustó poder aprender a expresar mi opinión en la lengua de Molière, tanto por escrito como oralmente, y mejorar mi comprensión.

El ambiente fue muy agradable, tuve la oportunidad de conocer gente muy interesante de todo el mundo y profesores que siempre están escuchando, motivados y muy amigables.

No se me ocurre mejor manera de aprender un idioma que divirtiéndome”.

Antonia

Antonia

“Al principio, yo era escéptico sobre un curso de idiomas en línea. Pensé que era una enseñanza de primera clase con poco impacto en las habilidades reales del habla. Sin embargo, durante la primera semana, el escepticismo se disipó principalmente debido a la atmósfera cálida y productiva durante el curso.

Los cursos en línea en francés estaban profundamente estructurados y ofrecían una mezcla clara y comprensible de debates en línea, presentaciones orales y trabajos individuales. Eran fáciles de seguir, aunque la carga de trabajo era mayor para mí de lo que pensaba. Los había planeado de otra manera, pero para los interesados, recomendaría concentrarse intensamente en los cursos de francés sin tener que hacer ninguna tarea extra.

Además, el profesor nos animó a todos a hablar todos los días de manera amistosa y motivadora. Con el paso de las semanas, los estudiantes empezaron a formar un grupo propio, e incluso nos reunimos en línea dos veces por la noche para conocernos mejor.

Soirée en ligne

Al final, aprendí a poner fin a mis temores de hablar en otro idioma. Dentro del grupo, fue un gran placer seguir las ideas del profesor y encontrar finalmente formas personales de aprender francés. Fue fácil integrarse en el grupo ya que los estudiantes vinieron de diferentes lugares y cada uno tenía un historial individual (hablando).

Para mí, estas semanas han sido excelentes e intensas para aprender francés. Por eso recomiendo este curso a todos. Especialmente a los que no tienen la oportunidad de ir al extranjero o de asistir a clases presenciales”.

Yi

Yi

“El curso de francés fue excelente y emocionante. Me abrió una nueva ventana. Empecé a entender un poco sobre la cultura francesa y la historia europea. Empecé a escuchar programas de entrevistas y a leer el periódico.

El curso de aprendizaje a distancia con zoom funcionó muy bien. No había muchos estudiantes en el grupo, todos podían expresarse y hablar. El profesor era paciente y culto. El ambiente del grupo era encantador. La plataforma fue muy útil. Había muchas explicaciones y ejercicios. También hice algunos ejercicios en la plataforma después de la clase y lo entendí bien.

Fue el mejor curso de francés que he tenido. Tengo buenos recuerdos. ¡Muchas gracias!”

Parul

¡Uno de los mejores cursos en línea que he tomado!

Siempre me he sentido comprometido con el curso y he visto una considerable mejora de mi francés en las últimas dos semanas.

Los profesores han sido excelentes, creativos y muy comprensivos… ¡aprender nunca ha sido tan divertido!

Joëlle

Joëlle
¡Si quiere mejorar su francés de manera eficiente, este curso es muy útil!

Los profesores son muy amables y lo explican muy bien.

No sólo aprendes a usar las expresiones correctamente, sino también por qué.

Para mí, no era sólo para mejorar mis habilidades lingüísticas, sino también para aprender más sobre la forma de pensar de los franceses.

Como estaba un poco frustrado por los cursos de francés que había tomado antes, estoy realmente agradecido de que mi motivación y amor por la lengua francesa volviera durante el curso.

¡Gracias al Institut Européen!

Algunas fotos de nuestros cursos en línea

Cours de français en ligne

¿No puedes moverte en este momento pero te gustaría aprender francés? ¿Necesitas dominar más el francés para tus estudios, trabajo o viajes?

Únase a nuestro programa de cursos en línea Keep Learning French! Te beneficiarás de cursos de calidad con profesores experimentados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos con un programa adaptado a tu nivel!

Menú