Blog

¡Vamos a practicar francés!

Las clases de francés, sin duda alguna, son nuestra mejor herramienta para aprender el idioma de la manera correcta, pero cuando más vamos aprendiendo más rápido queremos comunicarnos con los demás y uno de los puntos que más hay que trabajar es la comunicación oral. Por eso, además de clases, es recomendable asistir a eventos donde podamos practicar francés, lo que hará que nuestra evolución se haga mucho más rápida. En IEF y en la ciudad hay varias opciones para conocer nativos y mejorar el idioma mientras compartimos una amena conversación con una café o una copa de vino ¡aquí os contamos más!

Intercambios Tandem

En IEF ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de reforzar sus clases con los intercambios Tandem ¿Qué necesitas? Solo debes estar dispuesto a enseñarle un poco de tu idioma natal a algún nativo francés que tenga interés en conocer tu lengua materna. Con los intercambios Tandem, trabajarás junto a otra persona en la mejora de idiomas mientras intercambiáis competencias y experiencias para ayudaros a progresar más rápido divirtiéndose. Lo mejor, es que ambas personas tengan al menos un nivel mínimo A2 para que no les sea difícil comunicarse. El lugar, la hora y el tiempo del intercambio lo deciden en conjunto ¡Genial, ¿no?!

WeGoLingo

Es un evento totalmente gratuito, internacional, abierto a personas de todas las edades, niveles de idiomas y nacionalidades. Dos veces a la semana puedes asistir a GoLingo donde junto a un nativo hablarás durante ocho minutos en inglés y luego ocho minutos en francés, después cambias de parejas y vuelves a repetir durante un par de horas. Pero lo mejor es que una vez al mes tienen eventos internacionales donde podrás hablar en cualquier idioma con cualquier persona, solo debes colocar las banderas del idioma que hablas en tu lado izquierdo del pecho y los idiomas que estás aprendiendo en el lado derecho ¡conseguirás muchos nuevos amigos mientras tomas una copa de vino!

Intercambio Lingüístico IEF

En IEF proponemos una gran agenda de actividades semanales que va variando y que siempre propone eventos divertidos para nuestros alumnos y una de ellas son las tardes de intercambio lingüístico. Allí se reúnen los estudiantes de la escuela con estudiantes nativos que están aprendiendo inglés y que buscan practicarlo con otras personas, es una oportunidad de compartir y aprender juntos. Muy parecido a la dinámica de WeGoLingo, nuestro intercambio lingüístico propone que cada pareja hable durante siete minutos en inglés y luego siete minutos en francés, para después ir rotando y así poder compartir con la mayor cantidad de personas posible. Aquí el único requisito es querer aprender y conocer nuevos compañeros mientras mejoras tus destrezas comunicativas en francés.

Intercambios de idiomas en Montpellier

¿Quieres practicar francés mientras te diviertes y haces amigos?

Menú