Blog

¡Vente a IEF!

Venir a aprender francés en el IEF es aprender un nuevo idioma (o perfeccionarlo), llegar a un país, a una ciudad que no conoces! No es una decisión fácil de tomar, es ir hacia lo desconocido, es dar un paso! ¿Estoy tomando la mejor decisión?

Tomarse el tiempo para aprender un nuevo idioma no se trata sólo de la experiencia de dominar una nueva habilidad. También aprenderás sobre una nueva cultura, conocerás nuevas personas, descubrirás nuevas ciudades desde una perspectiva diferente y tendrás una de las mejores experiencias de tu vida.
¿Sabías que el instituto donde elijas aprender un nuevo idioma será una de las decisiones más importantes de toda tu experiencia? Estamos seguros de que el IEF es su mejor opción para una experiencia memorable en el sur de Francia. Aquí están algunas de las razones para comenzar su viaje lo antes posible.

IEF

¿Por qué venir a aprender francés en IEF?

Una oferta adaptada a sus necesidades

Learn French at IEF

Si quieres estudiar francés por placer, trabajo o estudio, encontrarás en el IEF el curso que te conviene con profesores totalmente cualificados. Ofrecemos clases grupales todas las mañanas donde conocerás gente nueva de diferentes orígenes y estarás en las mejores condiciones para aprender juntos. También ofrecemos clases particulares para que puedas concentrarte plenamente en tu aprendizaje, especialmente si tienes necesidades especiales o si necesitas alcanzar un determinado nivel rápidamente. Por último, si desea hacer un examen de francés, se organizan sesiones de preparación para los exámenes DELF/DALF. Tenemos programas adaptados a SUS necesidades y le ayudaremos a hablar francés como un nativo!

Un programa rico y variado

Recibimos anualmente más de 1300 estudiantes de más de 40 países diferentes. ¿Te imaginas cuántos nuevos amigos podrías hacer cada semana? Incluso después de terminar tu estancia en el IEF, probablemente terminarás viajando por el mundo visitando a tus nuevos amigos y colegas. En el IEF, fomentamos el intercambio cultural y proponemos actividades diarias. Nuestros lunes siempre comienzan con un aperitivo de bienvenida, una oportunidad de probar bocadillos franceses y conocer gente nueva, seguido de una visita guiada para ayudarte a explorar la ciudad. ¿A quién no le gustaría empezar una semana así? Imagina que los días siguientes son aún mejores mientras descubres el sur de Francia gracias a las excursiones que organizamos especialmente para nuestros estudiantes y a los eventos que encontramos en Montpellier especialmente para ti.

Visite de Mtp

Un ambiente agradable

Centre de ressources

En IEF, nuestros espacios son luminosos, cómodos y tranquilos. Más de una vez te quedarás después de clase para estudiar o practicar tu francés. No sólo te sentirás cómodo disfrutando de un ambiente agradable en algunos de nuestros espacios como la biblioteca, sino que también tendrás conexión ilimitada a Internet, libros, e incluso películas para desarrollar tu comprensión auditiva.

Un acompañamiento privilegiado

En IEF, nos aseguramos de que toda su estancia sea agradable. No sólo te proporcionamos las herramientas necesarias para estudiar, sino que también te apoyamos en todo lo relacionado con el alojamiento y los visados. También le ayudaremos a resolver todas las dudas que surjan cuando tome la decisión de pasar una temporada en un nuevo país. Antes, durante e incluso después de tu estancia, estamos siempre disponibles para ayudarte. Seremos más que su escuela; seremos su familia en Montpellier.

Aprender francés en Montpellier

¿Quiere más información sobre nuestros cursos en Montpellier?

Menú