Blog

¡Vente a IEF!

Tomar el tiempo para aprender un nuevo idioma no solo te dejará la experiencia de dominar una nueva lengua, también aprenderás sobre una nueva cultura, conocerás nuevas personas, descubrirás nuevas ciudades desde una óptica diferente y vivirás una de las mejores experiencias de tu vida.
¿Sabías que el instituto que escojas para tu aprendizaje será una de las decisiones más importantes de tu experiencia? Nosotros estamos seguros de que IEF es tu mejor opción para venir al Sur de Francia y vivir una estancia que no olvidarás, por eso te damos tan solo algunas de las razones que harán que quieras venirte ya.

Somos multiculturales

Recibimos a más de 1300 alumnos anualmente desde más de 40 países diferentes, ¿te imaginas cuantos nuevos amigos puedes hacer semanalmente? Lo más seguro es que luego de acabar tu estancia en IEF termines viajando por el mundo visitando a tus nuevos compañeros. En IEF fomentamos el intercambio cultural y proponemos actividades diarias, aquí los lunes comienzan con el amado aperitivo, para disfrutar de los abrebocas franceses y hacer nuevos compañeros, seguido de un tour especial para conocer la ciudad, ¿a quién no le gusta un lunes así? Imagínense, si ese es el comienzo de la semana, todos los demás días son muy divertidos descubriendo el Sur de Francia con las excursiones que proponemos especialmente para nuestros estudiantes.

Tenemos el plan de estudio perfecto para ti

No importa si quieres estudiar francés por placer, por trabajo o por estudios, en IEF encontrarás el curso indicado para ti. Nuestros profesores están totalmente calificados y te ofrecemos clases grupales, para encontrarte todas las mañanas con tus nuevos amigos, o clases privadas, para concentrarte totalmente en tu aprendizaje, sobre todo, si debes lograr un nivel rápido o si buscas presentar un examen de suficiencia de la lengua francesa. Tenemos la preparación perfecta para que hables francés como un nativo.

Espacios llenos de comodidad

En IEF te costará decidir si aprovechar tu hora de pausa en la terraza, en nuestra biblioteca o en el área de descanso. Nuestros espacios son luminosos, cómodos y tranquilos. Más de una vez te quedarás estudiando o practicando francés en la escuela, donde no solo te sentirás en un grato ambiente, disfrutando de alguna de nuestras salas, sino que tendrás conexión a internet ilimitada, libros e incluso películas para desarrollar mejor tu comprensión oral.

Te ayudaremos a que te sientas como en tu ciudad

En IEF nos encargamos de que toda tu estancia sea agradable. No sólo te brindamos las herramientas de estudio sino que te apoyamos en todo lo referente a hospedaje, visas y todas las dudas que surgen cuando tomas la decisión de pasar una temporada en un nuevo país. Antes, durante, e incluso luego de tu estadía, estamos siempre abiertos a ayudarte. Nosotros más que tu escuela, seremos tu familia en Montpellier.

IEF, Escuela de francés

Quieres conocer más de nuestra escuela y cómo se sienten nuestros estudiantes?

Menú