Blog

Versión de demostración de nuestra plataforma de E-learning

La versión de demostración de nuestra plataforma de e-learning ya es accesible para todo el mundo, por lo que puede probar nuestra herramienta de aprendizaje colaborativo. ¿Cómo acceder a nuestra versión de demostración? Te lo explicamos paso a paso en este artículo.

Presentación de nuestra plataforma de e-learning

Nuestra plataforma de e-learning permite a los alumnos aprender francés, profundizar sus conocimientos de forma autónoma y tener un seguimiento personalizado.

Plateforme e-learning

Incluye más de 500 módulos y más de 5000 ejercicios en los que los estudiantes pueden trabajar:

  • el vocabulario,
  • fonética,
  • la gramática,
  • conjugación,
  • y otras tres competencias: comprensión oral y escrita y producción escrita.

El curso es rico en contenido, con actividades desarrolladas por profesores cualificados y experimentados y materiales auténticos.

Todos los estudiantes del IEF, tanto en línea como en Montpellier, tienen acceso ilimitado a nuestra plataforma durante sus semanas de curso y aún más si quieren seguir utilizándola después de este periodo.

Así, esta herramienta de aprendizaje permite a los estudiantes trabajar de forma independiente, a su propio ritmo, tanto como quieran, según sus necesidades, pero sin estar nunca solos en su aprendizaje.

Coaching plateforme

En efecto, un profesor responde directamente a través de la plataforma a los alumnos si tienen preguntas, si no entienden una lección, una corrección,… y les ayuda constantemente a progresar gracias a una corrección de sus escritos que va acompañada de una explicación.

Descubra en vídeo nuestra plataforma de e-learning

Nuestra versión demo en pocas palabras

Gracias a la versión de demostración de nuestra plataforma, podrá probar algunos módulos durante un tiempo ilimitado y dejarse convencer por la calidad de las actividades propuestas antes de comprometerse.

Esta versión contiene sólo el 5% de lo que puede tener acceso completo a nuestra plataforma. Sin embargo, al registrarse en nuestra versión de demostración, tendrá acceso a :

  • 90 ejercicios
  • 8 vídeos
  • 13 lecciones
  • 1 módulo extra que cambia cada mes

Nuestra versión de demostración se basa en todos los niveles del CECR (de A1 a C2). Podrás probar completamente todos los niveles y tendrás acceso al primer módulo de cada nivel.

A1: Descubrimiento de la lengua: 6 módulos del curso

version démo A1

A2: Cómo afrontar las situaciones de la vida cotidiana: 9 módulos del curso

version démo A2

B1: Cómo afrontar situaciones cotidianas: 9 módulos del curso

version démo B1

B2: Ser independiente en la vida diaria y profesional: 12 módulos de curso

version démo B2

C1-C2: Ser autónomo en la vida cotidiana y profesional: 12 módulos del curso

version démo C1 C2

Módulo del mes

Module bonus

¿Cómo acceder a nuestra versión de demostración?

¿Dónde registrarse?

  1. Rellene el formulario y recibirá toda la información que necesita para probar nuestra plataforma de e-Learning de forma gratuita.
  2. Pruebe la demo y descubra cómo funciona nuestra plataforma.
  3. Si le gusta, elija nuestro acceso ilimitado según la duración de su elección para tener acceso a todos nuestros entrenamientos en línea.

La versión de pago incluye estos mismos cursos de formación y mucho más.

Menú